NOTICIAS

DRIVERS PARADE CLUB

El viernes 6 de noviembre comienza el último fin de semana de competición del campeonato Ferrari Hublot Esport Series, en el que se decidirá el ganador definitivo del torneo. El mejor piloto de los dos días tendrá la oportunidad de unirse al equpo Ferrari Driver Academy Hublot Esports. ¿Podría un conductor amateur conseguir el codiciado asiento?

Maranello, 4 de noviembre de 2020 – La primera temporada de la Ferrari Hublot Esports Series está a punto de entrar en su recta final. El 6 y 7 de noviembre los 24 pilotos que se han calificado a través de las series de los campeonatos PRO y AM que se celebraron el octubre tendrán la oportunidad de enfrentarse en tres intensas carreras en los circuitos de Mugello, Nordschleife y Monza que se disputarán con Assetto Corsa, desarrollado por Kunos Simulazioni. La adrenalina y las emociones fuertes están garantizadas desde la primera vuelta hasta la última.

Las finales del campeonato ofrecerán también la oportunidad de ver a los mejores pilotos que dominaron las series PRO y AM enfrentarse por primera vez; se trata del francés Arnaud Lacombe y el alemán Jarno Koch, respectivamente. Seguro que la competición entre los dos es espectacular. El resto de la parrilla estará compuesto por los mejores jugadores incluyendo a Gianfranco Giglioli y Kamil Pawlowski, todos preparados para luchar por la victoria y por el codiciado primer premio.

La temporada que viene el campeón absoluto tendrá la oportunidad de unirse al FDA Hublot Esports Team, en el que compite este año David Tonizza, actual campeón de la F1 Esports Series, y a Enzo Bonito, un experimentado piloto de simulación.

Puedes seguir la emisión en directo de las carreras de la Gran Final en los canales oficiales de  TwitchYouTube, y Facebook , con los expertos comentarios de Nicki Shields, reportera a pie de pista del FIA Formula E Championship, y de Paul Jeffrey,experto piloto de simulación, periodista y portavoz de empresas como Sro Esports y Race Department.

¡Es hora de vivir el sueño Ferrari!

El campeonato Ferrari Hublot Esports Series se puede seguir en los canales oficiales de las redes sociales:

  • Instagram: @Ferrariesports
  • Twitter: @Ferrariesports
  • Twitch: @Ferrariesports
  • Facebook: @FDAFans
¡ESTAMOS EN DIRECTO!
CURRENTLY OFFLINE